lunes, mayo 21, 2012

Magia Sexual

Hoy vamos a tocar el tema de la Magia Sexual, no es Tantra, como tal es muy similar con la única diferencia de que esta magia tradicional, justo como debe llevarse a cabo, en la Orden no sabiamos por donde comenzar a permear este conocimiento propio de la Orden, nos decidimos por comenzar a dar conocimiento práctico para acelerar todo lo que haya que acelerar antes de los cambios importantes que están por venir.

Dos elementos son muy importantes la mujer y el hombre, ambos guerreros se complementan de una manera insustituible, el secreto de la creación se encuentra en la comunión mujer-hombre, es algo que ha estado siempre frente a nuestros ojos en todas partes, en todos los ámbitos, pero lamentablemente hay muchos intereses de por medio que se han empeñado a lo largo de toda la historia en ocultarlo a nuestra vista y a nuestro entendimiento.



Tenemos conciencia que para la mayoría que lea esto, será muy díficil de aceptar y de entender, sin embargo lo he de mencionar de la manera más accesible para que aquel que tenga oidos pueda escuchar.
El cuerpo humano se alimenta además de la energia proveniente de los alimentos también de la energía cósmica esa energía fluye a traves de 7 puntos en el cuerpo intimamente relacionados con nuestros organos, en la india se les conoce como Chakras, que en sanscrito quiere decir rueda o vortice, porque eso son en realidad vortices energéticos, nuestros antepasados les llamaban a estos canales energéticos Kuekueyo (Kolotl, Iwitl, Pantli, Xochitl, Topilli, Chalchiwitl y Tekpatl ) y a lo que en oriente denominan ki o kundalini, que es la energía que fluye a través de ellos le llamaban Urakan.
Estos canales energéticos son centros transformadores de energía que en conjunto conforman un sistema que organiza nuestro campo electromagnético.
De ellos dependen principalmente 2 cosas:

- Nuestro dominio vital
- Nuestro dominio creativo



De acuerdo al diseño bajo el cual hemos sido creados necesitamos complementarnos entre masculino y femenino es decir nos complementamos mujer y hombre para obtener un tercer elemento que es la materialización de los pensamientos, en eso somos hechos a imagen y semejanza del creador, en ser co-creadores.
Pero aunque una sola persona puede operar en estos dominios, el ritual exige forzosamente una fase femenina y una masculina que con cierta experiencia se pueden obtener de varias maneras, sin embargo es preferible, porque es muchísimo más fácil y simple la participación de un hombre y una mujer.
Entonces para todo ritual del tipo que sea, se requiere ambos elementos, es decir los guerreros y las sacerdotizas, de la unión de los cuáles surge el tercer elemento que es la materialización de los pensamientos.
Aclarado esto, podemos continuar sin adentrarme tanto en los porqués y en como funciona el punto es que se trata de un sistema donde el hombre juega el papel del pensamiento que desea materializarse, la mujer facilita la matriz de incubación de ese pensamiento, similar a como nos reproducimos, y bajo esas condiciones se consolida el ritual creativo en donde los pensamientos se materializan, todo esto es un acto de voluntad de ambas partes, siguiendo ciertos pasos para su logro.
Básicamente no es un acto de fé sino que son las formas conocidas desde tiempos inmemoriales, heredados por nuestros ancestros para nuestro uso razonable procurandonos una vida mucho más plena y feliz.

Aquí dejo un ritual para conocer la verdad sobre un asunto durante 24 horas.

Ritual de la Verdad

Materiales a utilizar:
 ■Un espejo
■Una vela blanca
■Una vela amarilla
■Una vela color verde
■Incienso de canela
■Un baño con agua de rosas (se puede preparar)
■Un vasito de agua y cerillos de madera.

Es ideal que este hechizo se realice en Luna creciente, de no ser posible, hágase cuando sea necesario.
La persona o personas que lo realicen deben iniciar en un ambiente de tranquilidad, para ir creciendo las emociones y los pensamientos.
Se forman parejas hombre-mujer y se abrazan profundamente durante 3 minutos para crear una atmosfera de confianza.
Enseguida proceden los hombres a despojar de sus ropas a sus parejas mientras recitan:

"Solicito humildemente que permitas incubar en tu vientre mi deseo, que toda la verdad salga a la luz, lo pido en armonía, para mi bien, y el de todos los presentes"

Es fundamental dejar que fluyan las emociones y sensaciones de cada uno de los presentes, ya que serán fundamentales para el éxito de este ritual.
Posteriormente serán ellas las que despojen de sus ropas a sus parejas correspondientes, recitando lo siguiente:
"Acepto incubar en mi vientre divino tu deseo para que toda la verdad salga a la luz, en armonía, para mi bien, y el de todos los presentes"

Enseguida Inician con un baño con el agua de rosas.
Nuevamente los hombres comienzan derramando el agua sobre desde la cabeza hasta los pies de sus parejas correspondientes concentrados en su deseo de que les sea revelada toda la verdad.
Posteriormente lo harán ellas con sus parejas asignadas de igual forma, de la cabeza hasta los pies concentradas en aceptar con docilidad incubar el deseo de que la verdad sea revelada.

Terminado el baño de rosas ellos secan a sus respectivas parejas.
Una vez secas ellas asumen su papel de supremas sacerdotizas y confeccionan un pequeño altar en el suelo mientras los hombres se secan a si mismos.
El altar deberá de ser dispuesto exclusivamente por manos femeninas de la siguiente forma:
Se coloca en el suelo el espejo orientado hacía el oriente, se forma frente a él un triangulo con las tres velas de tal forma que la vela blanca quede en punta frente al espejo y enmedio de este triangulo se coloca el vaso de agua.
Entonces todos los participantes masculinos se sientan en el suelo semi-circulo a partir del espejo de tal forma que todos se reflejen en el y las sacerdotizas proceden a encender las velas con los cerillos de madera. Después se giran para dar la espalda al espejo y las velas colocandose frente a los hombres en el orden que sea, mientras los hombres concentran sus miradas en el vientre de la sacerdotiza que tienen frente a si y recitan 7 veces:

"Para todos los que desean sea la verdad revelada.
Corazones abiertos y secretos rotos.
Desde ahora y hasta que mañana sea otra vez ahora.
Luego de lo cual la memoria se termina
Aquellos que ahora en esta casa están,
oirán de otras bocas la verdad"

Imaginando como depositan su deseo en ese vientres que tienen enfrente.
Recuerda que es muy importante dejar fluir sus emociones en esos momentos sin repimirse, es probable que a estas alturas se alcancen altos niveles de excitación sexual en todos los presentes pero así debe de ser porque esa energía es la que vamos a aprovechar para nuestros fines.

Una vez recitado 7 veces las sacerdotizas se sientan en el suelo también, al lado de sus respectivas parejas, procurando quedar ordenados: un hombre y una mujer, se toman todos de la mano y repiten juntos nuevamente 7 veces la petición anterior, junten sus cuerpos y cierren los ojos mientras hacen esto sin mirar al espejo pues podrían ver cosas horripilantes en el.

Después de recitar esta petición quedense en sus mismas posiciones con los ojos cerrados imaginandose a si mismos y a las demás personas envueltos en una luz primero verde, a continuación amarilla, y finalmente blanca como si un remolino de luz los rodease a todos, durante unos 10 minutos, durante los cuales podrán sentir la necesidad de soltarse de las manos y abrazar a la persona que está junto, hacerlo está bien.
Pasado el tiempo las sacerdotizas sabrán en que momento termina este ritual, no pregunten cómo, solo lo sabrán todas al mismo tiempo, entonces tomarán las velas con todo respeto sin mirar al espejo y las colocarán en dónde puedan quemarse hasta extinguirse, se recoge el vaso de agua y el espejo, al acabar de quemarse las velas serán apagadas sin soplar, preferentemente usando solo los dedos mojados agradeciendo al creador por la facultad que les ha sido concedida de conocer más allá de lo evidente. Los restos de las velas se pueden desechar en la basura sin mayor problema.

Este ritual hará que la verdad salga a la luz, durante 24 horas por boca de todas las personas con las que tengan contacto.