martes, marzo 14, 2006

La Tercera Profecia Maya

Hola, trataré de ser muy breve a partir de esta profecía, porque en el resto de las profecías estaremos hablando prácticamente de lo antes dicho, solo que aquí viene un poco más puntual el aspecto de cómo han de ser los cambios que se suscitarán; la tercera profecía Maya dice que una ola de calor aumentará la temperatura del planeta, con sus consecuentes cambios climatológicos y geológicos en una magnitud no conocida por el hombre moderno y a una velocidad asombrosa; los mayas dicen que el aumento de de la temperatura se dará por varios factores, uno de ellos generado por el hombre que en su falta de armonía con la naturaleza, es obvio que conocían, quizá por ese recuerdo de antiguas humanidad el problema de la destrucción de la capa de ozono, a eso se referían con “falta de armonía con la naturaleza”, otros factores serán los generados por el sol que al acelerar su actividad por el aumento de vibración produce más radiación, aumentando asimismo la temperatura del planeta.Por esta advertencia de los Mayas, se hace impostergable y urgente un cambio de conducta en lo individual y en lo colectivo para asumir el compromiso de la practica cotidiana de acciones que ayuden a mejorar la ecología del planeta hasta lograr la plena armonía del ser humano con el planeta, de el ser humano únicamente dependerá el frenar su conducta inconsciente y depredadora. (Continuará mañana)

8 Comments:

Blogger ALEPHGIMEL said...

GONZALO:

Me encantan tus post mañana estare al pendiente del siguiente

Alynne Aleph

3:10 p. m.  
Blogger Moni said...

Ya ya ya? ya quiero saber la continuación =)

Abrazos y besos con sabor a naranja ja ja ja

3:44 p. m.  
Blogger Kix said...

¿no habría manera de informarle de esto al idiota de Bush? Ya que no ratificó el protocolo de Kyoto...

4:12 p. m.  
Blogger alex vega said...

Muy bien Gonzalo...

Ahora, lo bueno está por venir.

Te sigo

Saludos

4:15 p. m.  
Blogger Gonzalo said...

Kikinita no lo firmó por razones muy claras y esas razones son precisamente el asunto que había ya tratado de lo de la antena H.A.A.R.P. pero finalmente así tiene que ser y todo esto también tiene que pasar....

6:01 p. m.  
Blogger AKIRE said...

mmm ya quiero ver lo que sigue... estoy entradisima con lo que relatas.
Saludos

8:21 a. m.  
Blogger Mugrali said...

Wowwwww...esos mayas, ¿no se nos puede pegar tantito de ellos?
Saludos :-)

1:54 p. m.  
Blogger Cristy said...

Hola.. pues en respuesta a tu pregunta, comencé hace como 2 años a visitar un foro de viajes astrales en la web, intenté con varias tecnicas pero nunca habia logrado uno, después de un tiempo me aleje de ese rollo pues se necesita mucha concentracion y no la tenia al menos para eso hasta hace poco retomé los ejercicios... Saluditos!

3:49 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home