miércoles, marzo 15, 2006

La Cuarta Profecia Maya

Hola nuevamente trataré de ser breve, la cuarta profecía advierte que derivado del aumento de la temperatura causado por los factores que antes había mencionado, entre ellos los cambios en la actividad del sol, obviamente habrá un derretimiento en los polos, ya hubo una noticia no tan reciente del desprendimiento de un bloque de hielo polar del tamaño del territorio del estado de Tlaxcala, si el sol aumenta sus niveles de actividad por encima de lo normal habrá una mayor intensidad de viento solar, mas erupciones masivas desde la corona del sol y por ende un aumento en su radiación y lógicamente está repercutiendo justo como lo hemos venido observando en un incremento en la temperatura del planeta, recordaran desde hace 3 o 4 años, que cada primavera en los medios de comunicación dicen: “este es el año que registra la más alta temperatura en la historia” y así ha sido año tras año. Los Mayas se basaron en el giro de 584 días del planeta Venus para calibrar sus cálculos solares, ellos registraron en el códice Dresde, que cada 117 giros de Venus marcados cada vez de que aparece en el mismo sitio en el cielo, el sol sufre alteraciones, aparecen enormes manchas o erupciones de viento solar; advirtieron que cada 5125 años se producen alteraciones aún mayores y que cuando esto ocurre el hombre debe de estar alerta, para ellos es el indicador de cambios y purificación. En el códice Desdre también aparece la cifra 1366560 kines que tiene una diferencia de 20 años con la cifra que aparece en el templo de la cruz en Palenque, que tiene tallado la cifra de 1366540 kines, esta diferencia obedece al período de tiempo que llamaban tiempo de no tiempo, que es el que estamos viviendo desde 1992, los cambios en la actividad del sol serán más fuertes, puesto que las protecciones que tenemos a nivel planetario se están debilitando, el escudo electromagnético que nos cubre está disminuyendo su intensidad.
Entonces debemos concentrarnos en producir resultados positivos de nuestras acciones y al mismo tiempo crecer con las dificultades que se nos presenten, debemos asumir control de nuestra vida en lo individual y tomar decisiones armónicas a lo natural en lo colectivo, hay que abrir los ojos a las posibilidades que puede traernos un mundo de paz y de actuar de modo natural rompiendo esquemas y falsos tabúes.
Todas las profecías buscan un cambio en la mente del hombre, pues el universo está generando todos esos procesos para que la humanidad evolucione.

8 Comments:

Blogger Mugrali said...

A R M O N I A
Esa es una palabra muy bella, tan difícil de lograr, otra que me gusta es E Q U I L I B R I O.

1:59 p. m.  
Blogger ALEPHGIMEL said...

GONZALO:

Pues en efecto todos estos cambios y fenómenos naturales se están dando por el acercamineto del planeta Marduk(Hercólubus) a nuestra órbita, los antiguos sumarios lo distinguieron por ser el planeta con órbita de cometa, que en forma cíclica se acerca y aleja (entra y sale de nuestro sistema solar)

Sigo al pendiente
Alynne Aleph

3:35 p. m.  
Blogger Cristalito said...

Me late eso de cambios para que la humanidad evolucione,no podemos seguir asi y tienes tanta razón, cada año la época de calor escucho a las personas con más años decir es q nunca había hecho éste calor y cosas asi...
Muchos saluditos y una enorme sonrisa especial para ti ^^

4:40 p. m.  
Blogger AKIRE said...

Lo malo es que somos tan brutos que no hacemos nada para estar en ARMONIA con la NATURALEZA

10:28 a. m.  
Blogger Karla said...

Hola Gonzalo de nuevo aprendi mucho al visitarte y gracias por tu comment ya me siento mejor aunque a veces tengo mis recaidas pero es normal, trato de estar en Armonia conmigo misma y poco c poco lo voy logrando..

10:11 p. m.  
Blogger Deessire said...

Hola gonzalo, pasaba yo a saludarte por aqui y me quede leyendo tus post, son muy interesantes, y yo que nunca le hize caso a mi prima de leer sobre los mayas... mmm.... creo que tienen mucha razon... algo tan sencillo se puede volver tan pero tan complicado...

un beso

11:48 p. m.  
Blogger Kix said...

Insisto en que esto debieran enviárselo al estúpido de Bush...

1:10 p. m.  
Blogger Gonzalo said...

Kikinita preciosa qué bueno saber de ti aunque sea de visita, de verdad extraño tus acertados comentarios políticos, gracias a todos por sus comment les deseo un esplendido fin de semana.

9:29 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home