martes, marzo 28, 2006

La Séptima Profecia Maya

Compañeros de historia, les agradezco la espera y su paciencia estuve fuera de la ciudad y sin acceso a la red por motivos de trabajo, pero por fin aquí esta la séptima y última advertencia, esta profecía Maya nos habla del momento que en el que el sistema solar en su giro cíclico sale de la noche para entrar en le amanecer de la galaxia, dice que los 13 años que van desde 1999 al 2012 la luz emitida desde la galaxia sincroniza a todos los seres vivos y les permite acceder voluntariamente a una transformación interna que produce nuevas realidades, Que todos los seres humanos tienen la oportunidad de cambiar y romper sus limitaciones, recibiendo un nuevo sentido: la comunicación a través del pensamiento, los hombres que voluntariamente encuentren su estado de paz interior, elevando su energía vital, llevando su frecuencia de vibración interior del miedo hacia el amor, podrán captar y expresarse a través del pensamiento y con el florecerá el nuevo sentido.
La energía del rayo transmitido desde le centro de la galaxia activa el código genético de origen divino en los seres humanos que estén en una frecuencia de vibración alta, este sentido ampliará la convivencia de todas las personas, generando una nueva realidad individual, colectiva y universal, una de las transformaciones mas grandes ocurrirá a nivel planetario, pues todos hombres y mujeres conectados entre si como un solo todo, dará nacimiento a un nuevo ser en el orden genético, la reintegración de las conciencias individuales de millones de seres humanos despertará una nueva conciencia colectiva en la que todos comprenderán que son parte de un macro organismo. La capacidad de pensamiento entre los hombres revolucionará totalmente la civilización, desaparecerán todos los límites, terminará la mentira para siempre porque nadie podrá ocultar nada, comenzará una época de transparencia y de luz que no podrá ser opacada por ninguna violencia o emoción negativa, desaparecerán las leyes y los controles externos como la policía y el ejército, pues cada ser se hará responsable de sus actos y no habrá que implementar un derecho o deber por la fuerza. Se conformará un gobierno mundial y armónico, no existirán fronteras ni nacionalidades, terminarán los limites impuestos por la propiedad privada y no se necesitará el dinero como medio de intercambio; se implementarán tecnologías para manejar la energía sin necesidad de dañar el medio ambiente y con ellas se transformará la materia produciendo de manera sencilla todo lo necesario, poniendo fin a la pobreza y a la hambruna. La excelencia y el desarrollo espiritual serán el resultado de mujeres y hombres en armonía que realizan las actividades con las que vibran mas alto y al hacerlo expandirán su nivel de comprensión sobre el orden universal, con la comunicación a través del pensamiento aparecerá un súper sistema inmunológico que eliminará las vibraciones bajas del miedo producidas por las enfermedades, prolongando la vida de los hombres, (como fue en un principio) la nueva era no necesitará del aprendizaje del contraste inverso producido por las enfermedades y el sufrimiento que caracterizaron miles de años de historia.
Las personas que conciente y voluntariamente encuentren paz interior, entran en una nueva época de aprendizaje la comunicación y la reintegración hará que las experiencias, los conocimientos individuales y los conocimientos colectivos no estarán más ocultos a favor de solo unas cuantas sociedades secretas, llámense Opus Dei, Masonería, Illuminati, Hermandad Blanca, Priorato de Sion, Chamanes, etc. está información estará como siempre debío de haber estado, disponible para todos, disponible sin egoísmos, conocimiento que multiplicará exponencialmente la velocidad de los descubrimientos, y se crearán sinergias nunca antes imaginadas. Se acabarán los juicios y los valores morales que cambian con las épocas, como la moda, se comprenderá que todos los actos de la vida son solo una manera de alcanzar una mayor comprensión y armonía, el respeto será el elemento fundamental de la cultura, transformará al individuo y a la comunidad y colocará a la humanidad en la posibilidad de expandirse por la galaxia, las manifestaciones artísticas y las actividades recreativas comunitarias ocuparán la mente humana, miles de años fundados en la separación entre los hombres que adoraron a un Dios lejano que juzga y castiga, se transformarán para siempre, para dar paso a un nuevo ser humano que conocerá que solo existe una entidad divina, llámenle como quiera cada quién y del cual emanamos todos los seres y todas las cosas, pero que no juzga y castiga ni exige sacrificios estúpidos en su nombre, el hombre vivirá la primavera galáctica, el florecimiento de una nueva realidad basada en la integración con el cosmos, nos conectaremos con la tierra, los unos con los otros, con nuestro sol y con la galaxia entera; todos los hombres comprenderán que el reino mineral, vegetal, animal y toda materia esparcida por el universo a todas escalas desde el átomo hasta la galaxia, son seres vivos con una conciencia evolutiva, a partir del año 2012 todas las relaciones estarán basadas el la tolerancia y la flexibilidad, pues el hombre sentirá a otros como otra parte de si mismo.

20 Comments:

Blogger MEMOIRS DE UNA PINCHE TRASHY said...

Oye tocayo necesito con urgencia tu ayuda mi madre esta como loca llamándome por teléfono a mi casa y estoy a punto de saltar por la ventana.
Quiere que le consiga un libro de profecías mayas y un DVD o VHS ya le di el libro de profecías mayas de Infinito un libro que compré en Sanborns pero quiere otro y un DVD o sea........... quien cree que soy??

Alguna recomendación??

3:03 p.m.  
Blogger Zeltax said...

yo podría conseguir con los compañeros de la orden unas copias creo que los tienen por número de profecías, así que calculo han de ser 7, déjame consultar y te aviso mañana ¿va?

7:07 p.m.  
Blogger Ery Juarez said...

Interesante, me has dejado sin palabras.
Saluditos

9:32 a.m.  
Blogger ALEPHGIMEL said...

Gonzálo:

¿Que hay de cierto que en los cálculos del HOMBRE hay una variante de 100 años en la interpretación de las profecías?

ALYNNE ALEPH

11:00 a.m.  
Blogger Supergirl said...

Vengo a saludarte y a dejarte un BESOTE por tu felicitacion de ayer
Muchas gracias

3:01 p.m.  
Blogger Zeltax said...

Alynne preciosa hola, no ese "error" de cálculo es con respecto al calendario "real" y los tremendos "errores" del calendario Gregoriano, pero el cálculo del calendario Maya es con respecto al tiempo real, no se parte de la fecha gregoriana sino de una posición en el ciclo de Venus, que sucedió en un momento de tiempo en el espacio, y de ahí se hacen cálculos hacía adelante para coincidir las fechas en el futuro y cálculos hacía atrás para saber en que momento ocurrieron hechos historicos ahí reflejados.

8:29 p.m.  
Blogger ALEPHGIMEL said...

Muchas gracias!!!

Hoy soy menos ignorante que ayer espero con emoción el nuevo ciclo del hombre

No es el fín, es el principio de un todo

saludos

9:55 p.m.  
Blogger Ixchel said...

¡Hola! una sorpresa encontrar tu blog! mucho en común, amante yo de la cultura maya y sus enigmas!.Hace tiempo que leí las profecías y un libro muy interesante al respecto (no recuerdo al autor!) en fin, me alegra coincidir en este camino..
Saludos!

4:31 p.m.  
Blogger Mati =) said...

Hola,

Regresando la visita y encontrando mucho por leer...

Te dejo algo:

"Hay cosas que no deben de ser comprendidas simplemente por la razón"

"Cuando quieres realmente una cosa, todo el Universo conspira para ayudarte a conseguirla"

"PREFIERO TENERTE DE ENEMIGO POR MI SINCERIDAD, QUE TENERTE DE AMIGO POR HIPOCRECIA"

Saludos...

6:48 p.m.  
Blogger Mati =) said...

P.d. Eso también se lo dejé a Hibb!!

Es para ella compartido contigo, va qué va??

6:50 p.m.  
Blogger .:Molen:. said...

hola! gracias por hacerme el dia con tus comentarios, y gracias por seguirme, y de donde sacas tanta info? me recomiendas algun libro?

2:26 p.m.  
Blogger Zeltax said...

Ok Mati preciosa va que va!

4:53 p.m.  
Blogger Mati =) said...

Graxxias por los saludos...

Igual, bonito fin de...

Besos =)

6:03 p.m.  
Blogger Angel Serafín said...

muy interesante tu página amigo, te envío un enorme abrazo desde Argentina. ¡Siempre adelante!!!!
ANGEL SERAFIN - angelserafin@gmail.com
P.D: Invito a que visites mi sitio web: http://profecias1.blogspot.com

11:02 a.m.  
Blogger Zyanya said...

Definitivo, esta es mi favorita! Imagina por u segundo que el mundo realmente fuera asi... waaauuu!!! A mi si me late y un buen ^^ ya veremos cada vez falta menos!
Salu2 chico, buen fin

3:35 p.m.  
Blogger Denia said...

"Que todos los seres humanos tienen la oportunidad de cambiar y romper sus limitaciones"... y sin embargo, no queda más que actuar, aplicarlo, vivirlo, sentirlo...

saludos!

4:41 p.m.  
Blogger Zeltax said...

Mo, gracias mil por los comment, pues que te digo son cosas que he ido aprendiendo por el camino y así como recomendar un libro, pues hay varios, pero especificamente como ¿sobre qué tema te gustaría?

Besos

12:56 p.m.  
Blogger ALEPHGIMEL said...

DONDE ESTÁS CORAZÓN??

AHORA SI HAS ANDADO DESAPARECIDO

TE EXTRAÑO!


ESPERO VERTE EN ACCIÓN PRONTO
BESITOS

4:18 p.m.  
Blogger moniita boniita said...

MONIITA BONIITA:HOLA GONZALO YO LA VERDAD ES LA PRIMERA VES K ACCESO A TU PAGUINA II LA VERDAD ME IMPRECIONA MUSHO TODO LO K EH LEIDO, PORKE SABES? YO TENIA OTRA OPINION O SERIA MI IGNORANCIA HACIA EL TEMA PERO YO PENSABA K SE IBA A LLEGAR EL FIN DE NUESTRA ERA I K TODOS NOS IBAMOS A EXTINGUIR PERO GRACIAS A ESTO YA ME DI KUENTA K TENEMOS UNA MISION EN ESTE MUNDO Y ES LA DE MEJORAR TODOS KOMO SER HUMANOS MUSHISIMAS GRACIAS POR TODO ESPERO ALGUNA RESPUESTA SI ES K LA HAY ADIOS Y GRACIAS OTRA VES

11:54 p.m.  
Blogger Unknown said...

Yo vi todo esto en una petición pero bastante arrogante vi muchas cosas y todo coincide con lo que escribes quisiera saber mas y comprender la mejor forma de llegar a ese estado al q debo llegar no se si solo para mi o para el mundo tal vez sea soberbia necesito saber mas puedes ayudarme??? Mi face es wuicho dom Herrera gtz o mi correo Luis_dom_Herrera_gtz@hotmail.com me gustaría ponerme en contacto con Tigo sino me puedes ayudar tal vez si ilustrarme un poco de lo q sabes y yo no

10:05 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home