lunes, marzo 16, 2015

Autoconocerme y Aceptarme

Ya habíamos hablado en la entrada anterior porque debemos de parar de Juzgar y Criticar a los demás y está es otra razón para dejar de hacerlo.
Cada uno de nosotros somos un milagro de la vida único e irrepetible y tenemos que conocernos a nosotros mismos, para conocer, entender y aceptar que es lo que nos hace únicos en el universo. ACEPTARSE a uno mismo, tenemos una serie de habilidades que sólo nosotros poseemos pero necesitamos conocerlas para poder usarlas para alcanzar nuestros propios objetivos, nos espantamos de nuestra propia luz, de nuestras capacidades, porque nos encanta juzgar a otros, es como un deporte nacional y evidentemente esperamos ser juzgados por los demás y que esas maravillosas habilidades con que hemos nacido no sean suficiente para que los demás nos acepten, pero conviene preguntarse; ¿qué es lo que yo quiero? ¿Cuál es mi objetivo real? No con el que pretendo complacer a mis padres, a mis hijos, a mi pareja, a mis maestros, con tal de recibir su aceptación, el verdadero pecado consiste en no aprovechar tus talentos en favor tuyo y de los demás, esa es la clave, no le hace ningún bien al mundo, ni en nada nos favorece el esconder nuestras habilidades para que los demás, según nosotros, no se sientan incómodos a nuestro lado, todo lo contrario al permitir que los talentos que tenemos afloren y brillen, toda la gente a nuestro alrededores manera  inconsciente, se sentirá muy cómoda en manifestar los propios y todo ello en un marco de felicidad y bienestar será absolutamente en beneficio de todos y podremos comprobar que en realidad todos somos UNO con TODO.