jueves, agosto 31, 2006

De la provocación en Perisur...

Hola a todos, el día de ayer todavía estaba muy sacado de onda por la muerte de Paco Villareal, seguramente se enteraron por algún medio ya que desde que Gutiérrez Vivó lo dio a conocer en su noticiero de la mañana fue noticia inclusive en la primera plana de muchos periódicos el día de ayer y decia yo que andaba muy sacado de onda porque eramos compañeros de trabajo y francamente no lo podía creer cuando lo escuche por la mañana del 28, así que mi estado de anímo precisamente no era el más optimo cuando ayer 29 de agosto, a las 17:30 horas más o menos, yo estaba en donde los libros y revistas de Sanborns Perisur, cuando escuché que alguien venía gritando "¡no al fraude electoral... voto por voto, casilla por casilla!", obvio, ahí llamó muchísimo la atención y al voltear mi asombro aúnado a mi estado de ánimo fueron enormes al reconocer al de los gritos y si, yo le grite:, (no nada más yo, otros también lo reconocieron) "¡Pinche cínico, cabrón mentiroso!" como dije, otros también le gritaron indignados por la conducta de este mequetrefe. El mariconcito (y no es homofobia me refiero a su cobardia) rodeado de su escolta (al menos seis monos), se hizo pend$%& e hizo como que no escucho y riendo se salió de la tienda.
El mariconete mencionado es Luis Carlos Ugalde, el mismísimo consejero presidente del IFE.
Yo no soy cobarde ni me escudo en mi escolta para hacer mamarrachadas públicas y ahora ya sabe el infeliz quién fue uno de los que contestaron a su burla, y para que los pocos lectores que me honran con su visita, sepan la calidad de mequeterefe de quien no se ha podido conducir ni siquiera como un digno ciudadano, ni dentro ni fuera de la institución que preside.

18 Comments:

Blogger Mapileri said...

jejeje la verdad es que si soy floja, ademas de que no hay inspiracion para escribir algo bonito o atractivo para los lectores del blogg, pero te promero que tendre algo, de hecho en la mañana venia pensando en q escribir el dia de hoy, pero se me borran las ideas.

En cuando a tu post te kedaste corto con lo de "mequetrefe" .

:)

2:40 p. m.  
Blogger Mugrali said...

Pinche guey el Ugalde ese. Uyyyy..me encabroné.

4:19 p. m.  
Blogger Gonzalo said...

Si Alicia yo también me enojé y bien cañón, sobre todo por la burlita, pero bueno ya habrá en su momento modo de que el pueblo pueda borrarle la sonrisita de su jeta.

4:34 p. m.  
Blogger Angeek said...

¡No lo puedo creer! ¡qué cinismo!
¡Hiciste muy bien!
¡Saludos!
PD Me estoy actualizando con tus posts.

9:37 p. m.  
Blogger Angeek said...

Heeeyyy, no te imaginas cómo me gustaba Rosas en el Mar.

9:43 p. m.  
Blogger Gonzalo said...

Angeek, preciosa a mi me sigue encantando la tengo con Aute, con Bosé pero siempre me ha gustado más con Massiel, en fin que tan me gusta que ese día en la noche me día a la tarea de sacar las pisadas y más o menos me quedó...
Besos

10:04 a. m.  
Blogger miriam said...

Gonzalo, lástima que con gritarle no se pueda dar solución a nada. Si de cualquier manera ibas a quedar en evidencia mejor le hubieras aventado un libro, tal vez se le acomodaban las ideas... :P No es verdad, no hay que caer en provocaciones, no vale la pena.

Saludos cordiales.

11:00 a. m.  
Blogger Mapileri said...

ya deje la flojera, me dispuse a escribir, segui tu consejo, jejej
Buen fin de semana

1:05 p. m.  
Blogger marisol said...

uuyy pues si que estamos mal, la gente ahí presente no solo debío gritarle, seguro que uniendo fuerzas eran mucho más que sus cinco ”guardamensoespaldas“, y sacarlo a patadas del país!

1:51 p. m.  
Blogger Kix said...

Ah chinga, no entiendo... ¿el que gritó Voto x Voto, fue el mismísimo Ugalde????

:-O

4:16 p. m.  
Blogger Deessire said...

Hola Gonzalo, en definitiva ese tipo de desplantes no deja nada mas que verguenza para todos... que fiasco....

saludos y un abrazo

1:54 a. m.  
Blogger Mr. Blue said...

Probablemente me hubiera enojado igual que tú, pero así leído te juro que me provocó risa... ¡parece chiste!.
A ver, ¿cual es el colmo de un presidente del IFE?... salir en una marcha apoyando el fraude!!!
Lo imagino y me orino de la risa del imbécil ese...
Saludos.

8:29 a. m.  
Blogger Cristalito said...

Hola Gonzalo, te escribo rapido por que sucede que "algo" se hizo mucho màs presente en mi casa y me gustarìa mucho que nos pusieramos en contacto lo mas pronto que puedas porque sigo buscando y no encuentro nada. Gracias me urge!!!

10:14 p. m.  
Blogger gota de tinta said...

madres!!! eso es vivir la politica de cerca, muy de cerca....parece de broma realmente.

Un beso y un abrazo!!!

pd.perdon por contestar hasta ahora, es que apenas volvi de vacaciones y ando visitando a los blogs amigos.

+besos

8:53 p. m.  
Blogger Ultra said...

se pasa ese kbron...hasta hace que uno se enoje más....en fin..
Ya regrese...buen inicio de semana..besos

1:22 a. m.  
Blogger Gonzalo said...

Si Kika preciosa, no sé si iba saliendo de algún "compromiso social" e iba medio alcoholizado o no sé que clase de alucine lo llevó a mostrar el cobre de esa manera, pero en fin ya más relax pienso que el tipo ni vale la pena las mentadas que recibió ese día.

Dessire: sipo, tienes razón pork si el tipo se burla de esa manera es obvio que ni se siente presionado ni agredido por todo lo que se piensa del organismo que el preside y entonces si se vuelve una pena para el pueblo mantener de su bolsillo a patanes como ese.

Mr. blue, si vaya que sí ya después platicando con la family, si a todos nos dio risa dice mi madre que; ¿qué clase de boquita de carretonero me cargo? pero es que en su momento la verdad si me encanije y bueno ahora el pensar en ello solo mueve a risa y a pena ajena.

Cristalito, entro al msg y pláticamos para ver que hacemos ¿okas?, no te preocupes todo va a a estar bien.

Gota de tinta: qué padre que ya estes de regreso.

Ultra: si este wey me sacó de onda pero ya como dije solo da pena ajena, no sé como pueden respeterle sus subordinados ni su familia siendo tan "chistosito"

11:36 a. m.  
Blogger Eratóstenes Horamarcada said...

Leí la carta que apareció en La Jornada; nunca me imaginé que se trataría de ti. ¡Felicidades! ¡Muy bien hecho!

7:58 p. m.  
Blogger Ernest said...

gonzalo:

ugalde no es ningún mariconete ni ningún puto.

no mames...






es re putísimo y marionsísimo, como el magistrado a-Suela, acostumbrado a bajarse por los chescos cuando el zorro lo manda.




un abrazo camarada.

1:26 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home