viernes, agosto 18, 2006

Un Viernes de tantos...

Hola a todos, hoy es un día especial, hoy no escribiré sobre mis acostumbrados rollos y debrayes, hoy estoy más bien un poco cursi quiza para el gusto de todos ustedes, pero en estos días de ausencia alguien ha estado ocupado mi mente y mi espacio, una persona muy especial y como les digo, de la manera más cursi se me ocurrio escribir en trozo de papel este sentimiento, solo por hoy... ojalá "alguien" lo lea...

Dónde estas Corazón?
Hoy que estoy triste, te necesito tanto…
Ven, déjame soñar, déjame sentir,
Déjame aspirar a poseerte y tenerte para mí,
Aunque sea en secreto, solo nuestro secreto.

Quiero sentirte dueña de mi piel
Y perderme entre tus brazos
Sonríe así cuando me mires,
Parece que eres mi dueña
Y controlas mis sensaciones
Y mis sentimientos a tu antojo…

Entre mi amor y el retumbar de tus latidos
Acorralado y preso fácil de un suspiro
Eternamente podría estar rendido ante ti
Sin importar la razón, solo el sentimiento
Con tal de robarte un beso… vendería hasta el corazón

Aprovéchate, no dejes pasar la oportunidad…
De poseerme,
De dejarme sin aliento,
De hacer tuyo cada centímetro de mi cuerpo
Cada pedacito de mi alma…

Tengo miedo…de encontrarte en mis ojos eternamente,
Aunque los cierre y los obligue a no ver más
Tu dulce rostro, ese, que ahora me acompaña
Y no se va más de mi mente,

Voy cayendo lentamente
En un mágico delirio
Me sorprende la madrugada…
Al soñarte entre mis brazos…
Y entonces muere la imaginación
Se hace real la fantasía
Y se impone la pasión…

9 Comments:

Blogger Luna said...

Waw eres genial, describes con varias palabras la entrega y la pasion incondicional, el ser que describes debe ser muy especial para ti, pues le estas diciendo "aprovechate.. no dejes pasar la oportunidad de poseerme.... de verdad que es bellisimo.

2:24 p.m.  
Blogger Kix said...

Buen fin de semana, Gonzalo y gracias por las palabras. Saludines.

4:29 p.m.  
Blogger XN said...

HAYYYY...QUIÉN SERÁ ESA PERSONA TAN ESPECIAL?????

FELIZ FIN DE SEMANA!!!!

6:27 p.m.  
Blogger Zyanya said...

Uuuuy esta parte no la conociamos y es bastante buena también.
Está siendo muy infructuosa la busqueda aqui en mi ciudad :S pero no me desanimo, hay q echarle ganas nada es imposible. Buen inicio de semana ^^

2:30 p.m.  
Blogger Ery Juarez said...

Buen inicio de semana... me encantó

9:22 a.m.  
Blogger Edus said...

Las palabras mas hermosas son las que salen desde el fondo del corazon...y es aun mas hermoso cuando la persona amada se da cuenta de esto y al leer tus palabras le nace una sonrisa...Muchos besos y...simplemente gracias por todo...que tengas una linda semana

12:26 p.m.  
Blogger Madame mim said...

los "alguienes" abundan eeeh?... ojalá "alguien" no lea lo q scribo en mi blog, saluuudos, por cierto... me gustó jejeje

2:04 p.m.  
Blogger Gerardo de Jesús Monroy said...

Felicidades por haber encontrado a esa persona.

8:16 a.m.  
Blogger avellana said...

gonzalo: el alma busca y busca el alma, se encuentran en una mirada y estallan; hay que tener valor para dar el paso, para romper el silencio y dejarse al amor sin importar si es correcto, posible, o incluso moral;
lo correcto no existe, lo moral tampoco; que bueno que tengas al torbellino en el alma, ese al que llamamos amor

un beso, maría.

2:40 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home