martes, septiembre 05, 2006

Sueño Erotiko...ya sé no va con "K" pero así me gustó..


Soñé y fue solo un sueño… pero desperté implorando… que fuera realidad
Esa noche que prendida mi alma se consumía…
Creamos nuevos mundos, tus manos entrelazadas a las mías,
Tu cuerpo palpitante…unido al mío
Siento tus manos recorrer mi pecho desnudo a la luz de las velas
Es un momento asombroso… una explosión de besos contenidos
Mis manos exploraran por tu piel…
Acariciaran tus montañas de alabastro,
Que han de fundirse como la blanca nieve en el estío del mediodía del astro rey
Mis besos de lluvia caerán sobre tu cuerpo-tierra
Y todo tu cuerpo se agitará con ellos…
Tus manos me recorren y acarician como dulce aletear de mariposas
Y sentirás el volcán de mi fuego crecer, casi explotar… de placer
Danzaremos jubilosos por las estrellas…
Bajaremos en un lamento y Subiremos al firmamento…
Llenos de besos… y caricias encendidas
En tu fuente de vida encuentro el placer hirviendo
Y mi fuego allí exaltado, poco a poco irá creciendo…
Ora subiendo… ora bajando…
Subiendo y bajando siempre apasionado y ardiente
Marcará un ritmo lento primero
Y luego como caballos salvajes corriendo
Será un arriba y abajo…
Un vibrando y gimiendo…
Tus besos y mis besos como lengua de fuego
En un éxtasis de principio a fin… tuyo seré, mía serás
Mis labios buscarán con ansia tu sexo ardiente…
Y tu boca buscará en mí tu placer latente
Tu sabor se verterá en mí…
Mí sabor vivirá en ti
Mi lengua se quedará en tu geografía…
Y tu boca se quedará en mi caligrafía
Alto… gemidos, resplandores… entrega total
Oh… siente mi espada caliente…
Oh… hundiéndose en tus carnes…
Oh… llenando tu copa ardiente…
Oh… con mi esencia inmortal…
Mágico ritual ha llegado a su fin…
Tú a mi lado yo a tu lado…
Los dos… mar en calma
En un lecho… festín de rosas con olor al dulce néctar del placer
En un lecho… de sabanas manchadas con olor a amor
En un lecho donde tú y yo entendimos lo que es amar
Y yo en paz contigo mi deuda prometida aquí he saldado….

15 Comments:

Blogger Miriam said...

clap, clap, clap!! Hermoso, placentero.

SLDS.

1:44 p.m.  
Blogger Zeltax said...

Gracias preciosa, paso a verte

2:08 p.m.  
Blogger Edus said...

Hermoso...ardiente...expresando fantasias que toman vida en tus sueños...y sabes..."Para lograr algo primero hay que soñarlo"...besos

2:44 p.m.  
Blogger Mugrali said...

Ayyyy...ya se me antojó, otra vez, jajaj.

3:22 p.m.  
Blogger Kix said...

Orale, no te conocía esa parte cachondona!

Pero prefiero no pensar en el asunto... jaja

4:36 p.m.  
Blogger Zeltax said...

jajajaja, no klaro ke no Cristy, pero si encuentro ke tomar para andar así te aviso preciosa.

9:58 p.m.  
Blogger Zeltax said...

Kix, jajaja, me encanto tu punto como siempre evades la parte ruda jajajaja.
Besos

9:59 p.m.  
Blogger Akasha Déclenché! said...

Además de la desbordante pasión, en tu prosa (ensoñación) poética (bastante) encuentro una reflexión: ¿entender lo que es amar?, a veces Eros es tan escurridizo que Tánatos lo llega a opacar...

Diurnos Saludos.

1:04 p.m.  
Blogger †† VAMPIRE LESTAT †† said...

Hola que tal:

que puedo decir de tu blog, creo que lo que me llamo la atencion fue el post donde hablas de la sagrada orden del caballero aguila, ami tambien ese tema me interesa de hecho tengo un grupo de msn http://groups.msn.com/LOSANGELESDESTERRADOSDELILITH/ cheeca la direccion y unete y encontraras temas relacionados con el mundo de los muerto del señor Mictlantecuhtli en fin.

Mixpantzinco in Mexico tenoctitlan tlali yolotl tlamahuime cuahutlic....

9:18 a.m.  
Blogger Luna said...

wauuu y mas waauuu, es una manera muy peculiar de describir un sueño erotico, tu nueva faceta me agrada, desinibida, entregada, eres genial.

Besos :D

7:38 p.m.  
Blogger Katalina said...

Vaya...
"Un sueño demasiado real, O una realidad increíble, tanto que mañana, espero volver a soñar un cuento de hadas, o volver a vivir nuestra realidad fantástica"

12:06 a.m.  
Blogger Angeek said...

Ohh! me gustó. Sí, con k, es más intenso.
Saludos, cambié dirección.

10:26 p.m.  
Blogger Madame mim said...

jejejeje sí, la K quedó bien...

que escritores de literatura erótica te gustan??
yo sólo conozco a uno...

11:11 p.m.  
Blogger Zeltax said...

itzul preciosa... me da pena confesarlo pero no, no conozco a ninguno... pero si me ilustras... algo podría aprender...
Besos

10:28 a.m.  
Blogger AndreaLP said...

Wow, encendió mis pensamientos! Muy bueno: erótiko (como dices tú), sensual y bastante provocador.

Aquí sigo!

Besukis.

4:26 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home