martes, noviembre 28, 2006

Estos son los "Fascificos" Panistas...

A las 13:39 del día de hoy se enfrentan diputados por tribuna en San Lázaro, diputados del PRD se liaron a golpes con los del PAN quienes en un intento por adelantarse a la toma de la tribuna rumbo a la toma de posesión del presidente electo, fecal, diputados del Partido de la Revolución Democrática (PRD) se enfrentaron a golpes con diputados de la fracción del Partido Acción Nacional (PAN), quienes intentaban evitar la toma de este lugar, (vaya parodía, tomandola antes)... y la tomaron ah! pero como fueron los "fascificos" y mochísimos panistas y seguramente Dios está de su parte, entonces está muy bien que lo hagan y esas no deben ser consideradas tropelias como cuando es el violentísimo PRD quienes sin apoyo divino se han atrevido a hacerlo. En estos momentos, diputados panistas forman una valla humana, por lo que se enfrentan a golpes e insultos con sus pares del PRD. La tribuna está tomada por el grupo parlamentario del PAN en un intento por evitar que el PRD haga lo propio. Jorge Zermeño, presidente de la mesa directiva, decretó un receso siendo las 13:39 minutos.
Ahi se los dejo de tarea

12 Comments:

Blogger AndreaLP said...

Yo creo que NADA justifica la violencia. No importa de qué lado sea y quién haya lanzado la primera piedra.

Besitos.

3:51 p.m.  
Blogger XN said...

Dicen que el fin justifica los medios!!! será?? porque no lo creo del todo...un beso enorme!!!

4:10 p.m.  
Anonymous Anónimo said...

Bueno pues primero que nada horror de que pasen estas cosas en donde se supone tendría que haber "democracia", pero bueno que se espera ya se autorizaron el 4% de aumento al salario y mientras los jodidos solo vemos el circo mediante los medios de comunicacion... ¡que verguenza!

8:45 a.m.  
Blogger avellana said...

me entristese sobremanera que este hermoso país siga por los caminos más oscuros, y que lo más seguro es que, cuando lleguemos vislumbrar algo, ya estemos en un horrible lugar.

síscalo síscalo diablo panzón!

besos, besos pa'usté

7:41 p.m.  
Anonymous Anónimo said...

que caray! usté como lo ve????

yo digo q estamos en un momento de transición, lo que resulte es impredecible, espero q sea para bien, aunque mi pesimismo innato me lo impida creer.

11:34 p.m.  
Blogger Licenciada said...

y éstos son los q nos gobiernan? estámos jodidos

7:08 a.m.  
Anonymous Anónimo said...

Pues aun falta mucho por ver, supongo, esto no se queda ahi, o si?

1:15 p.m.  
Blogger Zyanya said...

Del color que sean a mi la verdad me decepcionó tanto ver a nuestros "dirigentes" actuando asi :S

4:07 p.m.  
Anonymous Anónimo said...

quuiero algo nueeeeeeeeeeeeeevooooo!!! jajajaja salud

4:07 p.m.  
Blogger XN said...

dónde andas mi buen ponderado Gonzalin??????

ya escribe..no nos abandones

1:48 p.m.  
Blogger Ramón Mier said...

Aparentemente la acción de los panistas fue exitosa en la medida en que Felipe Calderón pudo rendir protesta conforme a lo establecido en la constitución.

Si quieres un ejemplo de un mexicano fascista, te propongo a AMLO.

6:57 p.m.  
Anonymous Anónimo said...

Desde que la página habla de política pierde su seriedad en sistemas principales son fanáticos políticos oke muchos vemos que la fanacitacion de un partido viene siendo un retrasó y desde que en gran a estos temas pierden por completamente la poca seriedad que tenía esta página

1:05 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home